martes, 1 de junio de 2010

Agradecimiento


Nada más regresar de República Dominicana, y a través de lectores de este blog, me entero de que éste ha sido galardonado con uno de los premios de la III Edición de " Favoritos en la red" que organiza anualmente Diario Médico.
Lo cierto es que en este caso no me sobran palabras ( uno de los defectos que encuentran en mi blog los alumnos del Máster), sino que más bien me faltan. Baste decir que para mi es un honor haber obtenido un premio semejante, especialmente por el hecho de la cantidad de blogs en materia sanitaria que existen en España, magníficos  tanto en la forma, como en el fondo  en cómo lo cuentan y en lo que cuentan.
Mi mayor agradecimiento a Diario Médico, no solo por haberme otorgado el premio, sino por su apoyo continuado . Y por supuesto  a todos los que han seguido o siguen estos comentarios.
Una de las lecciones que he aprendido a lo largo de unos cuantos años de dar clase ,es que los cursos, y en especial la calidad y el resultado de los mismos, depende en su mayor parte de los asistentes al mismo, y no tanto del profesor. Con el mismo docente, los mismos contenidos, hasta los mismos chascarrillos, hay cursos espléndidos y cursos horribles. Cuando hablamos de un ámbito de conocimiento donde casi todo es discutible ( como es el caso de la Gestión sanitaria), y en donde uno de los mayores tesoros es la propia experiencia de los participantes, es la aportación de éstos lo que inclina la balanza hacia uno u otro lado.
Si este blog tiene algún interés, sin duda alguna es por las personas que lo viene siguiendo desde hace tiempo, y que aportan su propio conocimiento, así como por todos aquellos compañeros y amigos de mis blogs vecinos que me han enseñado buena parte de lo que  he podido aprender. Gracias.

5 comentarios:

  1. Ya te lo dije por mail: un premio merecidisimo, de verdad. Sigue así, para mi tus reflexiones y sugerencias son fundamentales para seguir aprendiendo.

    Nos vemos el 14!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, Sergio, sin duda lo merecías.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muchísismas gracias.
    Por vuestros comentarios, por supuesto.Pero de forma especial por todo lo que he aprendido de vosotros y sigo aprendiendo cada día.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me sumo a los comentarios anteriores: merecidísimo. Enhorabuena, Sergio.
    Un abrazo,
    Teresa

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Sergio. Siempre tienes cosas tan interesantes, que van más allá de la gestión sanitaria...Sin duda eres mi preferido ;)

    ResponderEliminar